Quienes Somos
Dcm soluciones es una empresa joven y dinámica amante de las tecnologías y su desarrollo, creada en el año 2006 con el fin de crear una empresa capaz de satisfacer todas las necesidades que pueden tener nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es llegar hasta lo imaginable por nuestros clientes para que nuestros conocimientos puedan hacer que nuestros clientes vean lo importante que puede ser para una empresa o negocio estar al corriente de nuestros servicios.
Con un grupo de 5 personas 3 técnicos y 2 programadores somos capaces de desarrollar y llegar a donde nuestros clientes pueden imaginar. Pese a la situación económica que por desgracia estamos viviendo nuestra empresa sigue creciendo cada año más porque nuestras ideas son claras y precisas.
Objetivos
El objetivo principal de Dcm soluciones informáticas es lograr el nivel de satisfacción que nuestros clientes esperan cada vez que contratan nuestros servicios. Aportamos soluciones adaptables a las necesidades de nuestros clientes.
En Dcm soluciones Informáticas buscamos desde un comienzo diferentes fórmulas para hacer más competitivos a nuestros clientes. Nuestro equipo técnico y comercial piensa en los detalles que hacen que usted se sienta como en su casa.
Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada por importantes empresas grandes y pequeñas, que aportan la energía motivadora que nos hace mejorar cada día.
Calidad
La calidad es nuestro mayor objetivo para ello utilizamos tantos los mejores productos, herramientas, y calidad de trabajo. Estamos a la vanguardia de la tecnología más novedosas y avanzadas del mercado para que nuestros clientes disfruten de las mismas.
Instalaciones
Nuestras instalaciones constan de una superficie de 130m2 en los cuales tenemos un taller, dos despachos para los departamentos de programación y un despacho para los comerciales.
Trabaja con Nosotros
Dcm Soluciones informáticas es una empresa dinámica, seria, con voluntad de mejora continua. Si eres una persona con iniciativa, que te atrae el mundo de la informática y la tecnología, con ganas de trabajar en equipo, superar nuevos retos, puedes a través de este formulario incluir tus datos personales y de contacto, así como adjuntar tu currículum para en caso de requerir un profesional de tu cualificación poder concertar una entrevista para ampliar estos datos.
© DCM Soluciones Informaticas - C/ Rebolloso. Nº-5.. 30800 Lorca (Murcia) - Telf. 968 476 134 - 968 478 074 - Email. informatica@dcmsoluciones.es